Reconocimientos

Merco Talento

La reputación de una empresa es mucho más que solo resultados económicos. Se trata de una suma de factores que las mejores compañías saben que se transforma en un valor en sí mismo. El ranking de Merco Talento, muestra a las mejores empresas para atraer y retener talento en el Perú. Es decir, cuáles son las compañías más atractivas para trabajar. Por segundo año consecutivo, Entel es la empresa #1 del sector de telecomunicaciones y #13 del ranking general, subiendo 4 posiciones respecto al 2017. Esto nos motiva a seguir apostando por el desarrollo del talento interno y la constante búsqueda por atraer a los mejores talentos.

Great Place to Work

Pertenecer al ranking de Great Place to Work es un logro que confirma que la clave para crear un excelente lugar de trabajo no es brindar un conjunto de beneficios, programas o prácticas, sino la construcción de relaciones de calidad caracterizadas por la confianza, el orgullo y la camaradería.

¡Estamos muy orgullosos de pertenecer al ranking en los últimos años, vamos por más!

2016 – Puesto #15
2017 – Puesto #8
2018 – Puesto #10

Empresas Más Admiradas

Los premios EMA (Empresas Más Admiradas ), reconocen a las compañías que destacan en diversas categorías empresariales. Entel, se convirtió en la primera operadora de telefonía en ser reconocida entre las 10 empresas más admiradas del Perú, destacando en reputación empresarial, gestión de talento y responsabilidad Social. Este reconocimiento es consecuencia de un esfuerzo consistente de todo el equipo en trabajar con mucho enfoque en el cliente, el mismo que nos ha permitido ser promotores de la transformación del mercado de telecomunicaciones en el Perú.

Best Consumer Experience

El estudio Best Consumer Experience (BCX) evalúa a más de 50 mil consumidores de 117 empresas de Iberoamérica de distintos sectores en torno a la marca, producto e interacción con clientes. Por segundo año consecutivo, Entel Perú es reconocida por la calidad de servicio y experiencia que entrega a sus clientes. Para nosotros este reconocimiento es muy importante porque son los clientes opinando sobre las compañías, y ganar por segundo año consecutivo en un nuevo escenario más competitivo, ágil y desafiante, nos llena de orgullo y nos obliga a estar constantemente pensando y diseñando el futuro de las telecomunicaciones.

Effie Awards

Somos una marca que comunica lo que somos y lo que hacemos. En el 2019, logramos obtener cinco premios Effies, premios a la efectividad publicitaria en el Perú. Nos llevamos dos oros en la categoría de Promoción de Servicios y Extensiones de Línea y todos los premios (oro, plata y bronce) en la categoría de Internet y Telecomunicaciones. Nuestras principales campañas fueron “Mamá Power”, “Nuevo Prepago Chip 29 y “Renueva con Dimitree”. Esto nos motiva a seguir innovando y rompiendo esquemas en el mundo publicitario en nuestro país y en todas nuestras futuras campañas.